Estrategia empresarial

ESTRATEGIA CORPORATIVA

Impulsar el negocio a través del propósito empresarial es una oportunidad para ganar claridad estratégica, promover la alineación y la cohesión de los equipos de trabajo y dar significado organizacional. Te ayudaremos a incorporar el propósito evolutivo como un elemento clave de tu estrategia empresarial.

Iconos_cortes_ESTRATEGIA 1

Plan
estratégico

Te asesoraremos en los procesos de desarrollo empresarial relacionados con la consolidación, aceleración y transformación del negocio mediante la elaboración, el despliegue y el seguimiento de un plan estratégico orientado a impulsar tus resultados.

Iconos_cortes_ESTRATEGIA 3

Estrategia digital

Te asesoraremos mediante la elaboración de una hoja de ruta para ejecutar tu estrategia digital concretando os proyectos base, las responsabilidades y los objetivos. Nuestro trabajo será alinear estrategia, iniciativas, inversiones y resultados.

Iconos_cortes_ESTRATEGIA 2

Estrategia
organizativa

Liderazgo e innovación: Te asesoraremos en la estrategia funcional y la gestión del cambio, definiendo el modelo de organización eficiente y efectivo, identificando las capacidades necesarias y estructurando los procesos y operaciones clave.

mercados maduros

Aportar valor en mercados maduros

En este video, Eloy Herrero, presidente de THE FLASH CO, destaca cinco puntos esenciales para aportar valor en mercados maduros. Aprovechar nuevos nichos de mercado....

Leer más
Iconos_cortes_ESTRATEGIA 4

Nuevos
negocios

Impulsamos tu crecimiento identificando oportunidades de diversificación y definiendo la estrategia empresarial para entrar en nuevos negocios y canales de venta.

 

EXPANSIÓN,
CRECIMIENTO Y
OPTIMIZACIÓN

La economía digital ha transformado el modelo competitivo y la manera de aproximarse al mercado. Para competir e impulsar una estrategia empresarial de crecimiento, es necesario desarrollar un modelo operativo orientado en la demanda y en la comprensión del cliente. Es necesario adquirir la capacidad transformadora de los procesos para crear una propuesta de valor única. Te ayudaremos a definir una estrategia competitiva dentro del contexto de transformación de la industria e incorporando la evolución tus clientes.

Iconos_cortes_ESTRATEGIA 5

Market Growth

Impulsamos el crecimiento identificando nuevos espacios de demanda, definiendo qué productos o servicios ofrecer, concretando la oferta comercial integrada e identificando los factores clave de la estrategia.

Iconos_cortes_ESTRATEGIA 6

Inteligencia de mercado

Te ayudamos a comprender y analizar la demanda al detalle. Desarrollamos diferentes técnicas y dinámicas para la investigación cualitativa y la observación etnográfica, así como para la investigación cuantitativa y el uso de herramientas de BI.

inteligencia artificial

Marketing con inteligencia artificial

El reto: identifica a tu cliente y aumenta tu ROI Nuestro cliente, un banco internacional desarrolla productos financieros, captando nuevos clientes a través de campañas...

Leer más

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Impulsar el negocio a través de las tecnologías digitales es una oportunidad para mejorar los ingresos, aumentar la productividad y la eficiencia, y mejorar los resultados. Te ayudaremos a maximizar el valor de tu estrategia empresarial gracias a la ejecución de proyectos de factibles y orientados a las necesidades concretas del negocio. Te acompañaremos durante las fases de definición y ejecución de proyectos, y también durante la implementación de las soluciones.

 

 

Iconos_cortes_ESTRATEGIA 7

Automatización Inteligente

Ponemos en marcha soluciones de automatización inteligente de procesos en aquellas operaciones que tengan alto potencial de valor para tu negocio. La agilidad operativa y el aumento de la productividad mediante inteligencia artificial se traduce en un ahorro de costes y en una mejora de los resultados.

Iconos_cortes_ESTRATEGIA 9

Venta digital

Impulsamos tu modelo comercial integrando las ventas digitales en un modelo de venta omnicanal. Te dotaremos de las capacidades operativas y tecnologías digitales que necesitas para desarrollar tu negocio digital y crecer en la economía digital.

 

Iconos_cortes_ESTRATEGIA 8

BI & Data analytics

Creamos tu modelo de analítica avanzada modelando, diseñando e implementando procesos de recolección, preparación, tratamiento e integración de datos. No necesitas un mar de datos, solo aquellos que son rigurosamente necesarios y fundamentales para mejorar tu estrategia empresarial.

 

 

Iconos_cortes_ESTRATEGIA 10

Estrategia empresarial
“cero neto”

Te acompañamos en la transición hacia un modelo más sostenible, incorporando los criterios de sostenibilidad en el control y la gestión de riesgos y reducir la huella de carbono como organización.

SOSTENIBILIDAD

Incorporar la sostenibilidad en las materias de buen gobierno permite aumentar el desempeño, generar valor y crear reputación corporativa. Te ayudaremos a definir tu estrategia empresarial entorno a los ODS, identificando en el mercado oportunidades de innovación y el desarrollo de modelos empresariales más inclusivos y sostenibles.

 

Iconos_cortes_ESTRATEGIA 11

Economía circular

Impulsamos el crecimiento identificando nuevos espacios de demanda, definiendo qué productos o servicios ofrecer, concretando la oferta comercial integrada e identificando los factores clave de la estrategia.

Iconos_cortes_ESTRATEGIA 12

Incorporación de los criterios EGS

Los criterios EGS –Environment, Social & Governance– son indispensables para que nuestra estrategia empresarial se alinee con la política económica de la UE, que persigue la neutralidad energética en 2050 e incluye exigentes metas intermedias.