Digitalización

REINVENTA TU
MODELO COMERCIAL

Impulsamos tus ventas creando una experiencia de cliente única a través de un modelo integrado de marketing, venta y servicio al cliente. Te ayudaremos a optimizar tus estrategias comerciales y a aumentar los resultados creando una visión de cliente integrada alrededor de todos los canales de venta. Te dotaremos de las capacidades operativas y tecnologías digitales que necesitas para crecer en la economía digital.

 

 

EXPERIENCIA
DE CLIENTE

La integración del marketing y la tecnología permite segmentar y crear audiencias, personalizar tu propuesta de valor y conquistar a nuevos clientes. Haz que tus clientes vivan una experiencia de cliente única y optimiza los recursos de tu modelo comercial.

OMNICANALIDAD

La combinación del mundo físico con los nuevos activos digitales permite crear modelos de venta superiores y ofrecer una experiencia de cliente única. Incrementa tus ventas y potencia nuevas fuentes de ingresos integrando las operaciones de las redes comerciales y fuerza de ventas, distribuidores y puntos de venta en un entorno nuevo y omnicanal.  

 

VENTA
INTELIGENTE

Incorpora analítica avanzada en tu modelo operativo para extraer y analizar los datos e insights del viaje de tus clientes a través de todos tus canales de venta. Acelera tus decisiones y optimiza el modelo comercial creando ventajas superiores a las de tu competencia y una experiencia de cliente única.

AHORRO
DE COSTES

La automatización inteligente de procesos permite una mayor agilidad operativa y el aumento de la productividad. Por tanto la ganancia se traduce en un ahorro de costes y en una mejora de los resultados.

 

INVIERTE EN EFICIENCIA EXPONENCIAL Y RESULTADOS

Te ayudaremos a poner en marcha soluciones de automatización inteligente de procesos en aquellas operaciones que tengan alto potencial de valor para tu negocio. Empezaremos por aquellas áreas y procesos que tengan un alto margen de optimización y mejora de resultados. Por eso nuestra propuesta de valor se basa en identificar proyectos de alto potencial y el desarrollo de aquellos que tengan la mejor relación entre el valor, la inversión necesaria y el ROI estimado.

 

ULTRA CAPACIDAD
Y ESCALA

La automatización inteligente de procesos permite la ejecución de acciones y decisiones con un nivel de velocidad y precisión imposible para los humanos. Esto significa que sus procesos pueden escalar sin aumentar el tamaño de su equipo.

EXCELENCIA
OPERATIVA

La automatización inteligente de procesos permite mejorar el rendimiento económico del negocio y crear un modelo operativo más rápido y preciso.   La mejora de ese rendimiento eleva el estándar de calidad de las actividades y operaciones clave que intervienen en la producción y la experiencia de cliente.

 

 

INCORPORA
INTELIGENCIA EN TU ESTRATEGIA

Creamos tu modelo de analítica avanzada modelando, diseñando e implementando procesos de recolección, preparación, tratamiento e integración de datos. Te ayudaremos a eliminar el aislamiento funcional y los silos de datos. Impulsaremos una cultura de datos mediante la creación de soluciones simples y enfocadas a mejorar la toma de decisiones y la agilidad operativa.  Invierte en proyectos de inteligencia y conecta la estrategia empresarial con un cultura de gestión y procesos que se beneficien de los datos.

 

 

CULTURA
DEL DATO

Implantar procesos de gobierno alrededor de los datos asegura la calidad de la información y favorece el cambio de mentalidad y nuevos hábitos. Es necesario crear una filosofía de trabajo ágil donde el dato es un aliado indispensable para el cumplimiento de la estrategia empresarial.  

ANALÍTICA
DE DATOS

Crearemos soluciones a medida de las necesidades de tu negocio adaptadas a las particularidades de tu empresa concretamente y a las del sector. No necesitas un mar de datos, solo aquellos que son rigurosamente necesarios y fundamentales para mejorar tu estrategia empresarial.

 

SOLUCIONES
A MEDIDA

Diseñaremos, probaremos e implementaremos soluciones intuitivas y optimizadas (web, movilidad, portalización,…),  poniendo las tecnologías digitales al servicio de las áreas del negocio y no al revés.